RADAR | ENCYCLOPAEDIA HOMEOPATHICA | SYNTHESIS | VITHOULKAS | Otros Modulos | WinChip |

Técnica Exitosa
Estrategias Toma de Casos
Síntomas y Puntuación VES
Que es VES
Priorizar Síntomas
VES Reglas Óptimas
E-Cursos VITHOULKAS
Precios especiales
Acuerdo de Estudio
       E-Cursos VITHOULKAS

¡Estudie con George Vithoulkas – desde su Casa!

 ***Hasta el 30 de junio 2014 PRECIOS ESPECIALES***

El próximo mes de enero 2014 empezaremos en Barcelona de
forma PRESENCIAL, el Curso de 
Academia Internacional de Homeopatía Clásica del Dr.
George Vithoulkas.
¡No dejéis pasar esta oportunidad que el destino os brinda!

Este Programa de Enseñanza a Distancia E-Learning del IAHC se construye con la idea de ofrecerles la esencia de mi conocimiento y experiencia la cual he reunido durante estos 50 años de práctica y enseñanza de la Homeopatía Clásica.

Tal conocimiento deriva de un cuidadoso análisis de los casos que he tratado y la retroalimentación de sus seguimientos.

Este proceso de prescribir siempre un remedio a la vez me dió la posibilidad de descubrir nuevas leyes relacionadas con los “Niveles de Salud” de los individuos, los cuales son explicados en este Programa de TeleEnseñanza E-Learning.

Como la mayoría de ustedes sabrán, todos mis casos fueron tomados en la presencia de varios médicos, quienes observaron también los resultados subsecuentes del tratamiento.

Ofrezco este conocimiento en “vivo” a los profesionales con la esperanza que será apreciado con el correcto espíritu, formando un sólido foro, el cual las futuras generaciones transmitirán para progresar más.

Con mi más profundo deseo para un camino de inspiración en la curación con la Homeopatía.

George Vithoulkas

Este curso de 18 meses de TeleEnseñanza a distancia E-Learning le ofrece una oportunidad única - para conocer la homeopatía en casa con uno de los homeópatas más magistrales de nuestro tiempo, George Vithoulkas. A través de su estudio, Usted aprenderá las reglas de la homeopatía y la forma de aplicarlos con precisión.

Este programa de la IACH (Academia Internacional de Homeopatía Clásica) contiene toda la instrucción que Usted necesita para convertirse en un homeópata excelente. Usted aprenderá a prescribir sobre la base de lo que es importante en el paciente en particular y lo que es importante dentro de la Materia Medica.

El programa también desafía a los homeópatas experimentados para profundizar en su conocimiento. Hasta ahora, los elementos de esta enseñanza sólo estaban disponibles al viajar a las islas griegas de Alonissos o por matricularse en la formación de los vídeocursos Vithoulkas.

El enfoque de Los Niveles de Salud de Vithoulkas le permite entender en profundidad el proceso que el paciente está pasando. Usted aprenderá el momento de aplicar tal potencia, la frecuencia de repetición y lo que puede esperar como reacción.

A continuación podéis ver un vídeo de 9 minutos sobre las enseñanzas del profesor George Vithoulkas.
La pista de audio se inicia después de un minuto de iniciarse el vídeo.

El programa completo está dividido en 9 módulos con subtítulos en español:

  • Módulo 1 y 2: Teoría A y Teoría B
  • Módulo 3, 4 y 5: Materia Medica A, Materia Médica B, Materia Medica C
  • Módulo 6: repertorización, además de Preguntas y Respuestas
  • Módulo 7: Temas y Casos de Estudio A
  • Módulo 8: Temas y Casos de Estudio B
  • Módulo 9: Temas y Casos de Estudio C

Los módulos 7, 8 y 9 de este programa abarcan el tratamiento a largo plazo de muchos casos. Usted verá cómo George Vithoulkas lleva el caso, cómo se analiza y sintetiza la información con el fin de encontrar el remedio correcto. Conozca su enfoque para llegar a la prescripción y cómo diferencia los remedios.

Los estudiantes tienen acceso para ver cada módulo hasta tres veces. Orientación y supervisión de los estudiantes se da a lo largo de 18 meses por los moderadores de la Academia, cada uno de los cuales está certificado para un excelente conocimiento y experiencia en homeopatía clásica.

PRECIOS Y OPCIONES

El costo del curso de Teleenseñanza a distancia E-Learning es de 2.700 euros. Hay dos maneras de pagar por el curso: pagar el monto completo de una vez, o pagar en 3 cuotas iguales de 900 euros cada una.

***Hasta el 30 de junio 2014 PRECIOS ESPECIALES***

Además, varias concesiones de precios están disponibles para los profesionales doctorados, médicos, diplomados en homeopatía, y estudiantes o egresados ​​de la Academia Internacional de Homeopatía Clásica.

>>Clic aquí para ver los detalles sobre precios y condiciones especiales

LIBROS GRATIS PARA LOS ESTUDIANTES del IAHC

Los estudiantes que paguen la tarifa completa del curso recibirán de forma gratuita los libros de G. Vithoulkas (La ciencia de la homeopatía, Niveles de Salud, Un nuevo modelo para la salud y la enfermedad, Homeopatía- Medicina para el Nuevo Milenio).

Los que paguen la cuota en su totalidad en el momento de la inscripción (en lugar de pagar en tres plazos) también recibirán los 12 volúmenes de La Materia Medica Viva. Algunas excepciones pueden aplicar según las concesiones de precios, tal como se explica en la página de precios y Concesiones

>>Clic aquí para leer el Acuerdo de Estudio completo 
Este es el acuerdo legal entre el estudiante y la Academia. 
Por favor, léalo cuidadosamente antes de enviarnos su solicitud de inscripción.

Si necesita más información, por favor contáctenos: 
Teléfono: +34 - 917.472.480 cel:+34- 619.212.686
Fax: +34- 917.470.223
Email: radarventas@radarhomeopatia.es