Descargas

Descargas

Descripción general:

Bienvenido al centro de descargas de RADAR HOMEOPATÍA. Aquí encontrará actualizaciones, correcciones, extensiones y programas de prueba….

Ir a descargas

 

¡Actualización GRATUITA de Datos para RadarOpus!

¡Todos los Usuarios de RadarOpus 2.0 pueden importar esta actualización de datos gratuitamente*!

* Requisitos mínimo: Tener una configuración con las funciones RadarOpus Silver (Easy) 2.0.35 o posterior, Mac o PC.

Los usuarios de RadarOpus reciben regularmente actualizaciones gratuitas de su programa RadarOpus, ofreciendo nuevas funciones o mejoras del programa existente. Esto se llevó a cabo recientemente con la actualización a la versión 2.0.
Además, nos alegramos de poder ofrecerles una primera actualización gratuita de DATOS para su RadarOpus. Esta actualización instalará una nueva base de datos en su RadarOpus, así como nuevos añadidos al repertorio Synthesis y algunos nuevos documentos de librería.

¡Es la mejor manera de estar siempre al día de las Nuevas Informaciones de nuestra Comunidad!

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo. VER INSTRUCCIONES MÁS ABAJO!!!

Ranunculus acris

98 añadidos en Synthesis desde el diccionario de Clarke’s Dictionary más adiciones de Jan Scholten de Wonderful Plants (642.13.09).

Estas adiciones de Synthesis incluyen la información fuente del Diccionario de Clarke (c1). En cada adición de Synthesis, puede ver el texto relacionado de Materia Médica [si su licencia contiene acceso a Clarke’s c1].

La pantalla de impresión muestra la Materia Médica de Clarke: en cada síntoma de Materia Medica se puede ver a qué Síntoma (s) de Synthesis está vinculado este texto.

Todos estos enlaces son bidireccionales: un clic alterna entre Materia Medica y Synthesis, en la ubicación exacta. ¡Un software homeopático nunca antes visto!

Cinco “Wonderful Plants” añadidas

107 agregados a Synthesis de pequeños remedios de plantas, basados en el libro de Jan Scholten “Wonderful Plants”. Fueron agregadas a rúbricas existentes:

  1. Saxifraga stolonifera (Strawberry geranium, 652.16.02)
  2. Pelargonium odoratissimum (Apple geranium, 12.07)
  3. Cuphea viscosissima (Blue waxweed, 11.08)
  4. Brassica rapa (Field mustard, 66.02)
  5. Disocactus flagelliformis (Rat Tail Cactus 14.16)

Carbo fullerenum

578 añadidos nuevos al Synthesis basadas en la experimentación de Misha Norland y Peter Fraser (UK). Buckyballs (carbo-f.) Muestra una forma (parcialmente) esférica compuesta de carbono. Se fabricaron solo en 1985. El nombre era un homenaje a Buckminster Fuller, cuyas cúpulas geodésicas se parecen. El texto completo de la prueba

Monotropa Uniflora

Como Indian Pipe no tiene clorofila, no puede fotosintetizar su propia comida como la mayoría de las plantas. Por lo tanto, tiene sus raíces en el micelio de un hongo. Esta planta, probada por Misha Norland (nl14), es tan tierna que cuando se maneja se disuelve y se derrite en las manos como el hielo.

Bufo rana

La experimentación de Jeremy Sherr (srj15) agrega información muy útil a la Materia Médica existente del sapo común.

Esta experimentación por “meditación” fue llevada a cabo por estudiantes de posgrado de la Escuela Dynamis durante y después de la potenciación de un Bufo Bufo encontrado en la Isla de Raasay. Los provings de Jeremy están a la venta a través de RadarOpus, ¡pero Jeremy Sherr ofrece este GRATIS!

Loranthus acaciae

Elia Onne y Michal Yakir observaron que probar esta planta causó un estado de resistencia frente a cualquier autoridad que tenga una actitud dictatorial, amarga y agresiva. Es una rivalidad intransigente impulsada por la convicción de que es: “O tú o yo”.

¿Como instalar esta actualización?

1) Actualice su RadarOpus a la versión 2.0.35 o posterior

  • Su versión actual está indicada en la barra de título de RadarOpus
  • Si es necesario, es decir si aún no la tiene instalada, descargue LA ACTUALIZACIÓN – LIVE UPDATE “RadarOpus 2.0” desde la sección “Descargar – Download” de www.radaropus.com

2) Después de instalar esta actualización e iniciar de nuevo RadarOpus, los 3 documentos de referencia mencionados (nl14, one1 y srj15) serán visibles en sus referencias de TOC sin requerir ninguna acción adicional.

3) En la misma sección “Descargar”, haga clic en “Actualización gratuita de datos de RadarOpus” y siga las instrucciones para instalar también el archivo de anotaciones de adiciones de síntesis. “RO DataUpdate 2018-4.log

4) Cree un directorio LOG en radaropus/data/user/log y guárde el fichero log descargado: RO DataUpdate 2018-4.log

5) Abra RadarOpus y vaya al menú Adiciones y seleccione la opción Importar Agregados, seleccione el fichero descargado ubicado en el directorio LOG recién creado e inicie la importación.

Ya está. Si necesitais ayuda contáctenos. Patrick Carton

Patrick.carton@radarhomeopatia.es