Soporte Técnico

 

Soporte Técnico

A continuación les informamos de los diferentes modos para ponerse en contacto con nuestros diferentes servicios técnicos dependiendo de la zona que le corresponda:

Ver más abajo las Condiciones de Soporte Técnico y de formación Gratis y de pago.

 Para RADAR España, Andorra, Portugal, Centro y Suramérica.
Patrick Carton
E-28042 Madrid, España
Tel. Móvil y Watsapp: +34-619.212.686
E-Mail: patrick.carton@radarhomeopatia.es
E-
Mailcarolina.trujillo@radarhomeopatia.es
Skype Patrick Carton: pacarton1
Carolina Trujillo: carolinatruves

 * Para solicitar una Intervención Técnica a Distancia a nuestro Servicio Técnico de Radar Bélgica:

En el caso de no obtener respuesta de su representante local, puede pedir una cita a nuestro Servicio Técnico en Bélgica. Haga Clic en el enlace siguiente y rellene el formulario. http://www.zeus-soft.com/troubletickets/ttx.cgihttp://www.archibel.com/archibel-get-support.html 
Le aparecerá el cuadro siguiente:
STEP 2 – Your question is not answered

Haga click aquí para rellenar la solicitud de soporte técnico y enviarla

  * Para Arrancar una Intervención Técnica a Distancia de nuestro Servicio Técnico de Radar Bélgica teniendo ya la cita concertada:

Para arrancar la sesión de Asistencia Técnica en Linea, haga lo siguiente:

Haga Clic en el enlace justo debajo. O En la barra de direcciones de su navegador de Internet, borre todo lo que haya y teclee lo siguiente:
http://www.support.archibel.com y pulse Enter – Intro.

Bajo Representatives, haga clic en el nombre del técnico en servicio (Para Europa y Centro y Suramérica preferriblemente en Cristopher o Roberto) y siga las instrucciones para descargar.
Ha de ejecutar/abrir el programa Bomgar que se le propone descargar y a lo mejor aceptarlo si el control de seguridad de su ordenador se lo pide. ATENCIÓN si no desbloquea el acceso de seguridad a su ordenador no podremos entrar en su ordenador.
Haga clic sobre Full Terms and Conditions y Accept – Aceptar
Haga clic sobre Allow shared control of your computer – Permitir control compartido de su ordenador.

Clic aquí para ver el vídeo en inglés de como conectarse para una sesión de servicio técnico.

CONTACTO RADAR  CHILE – PARAGUAY – URUGUAY -PUERTO RICO – CENTRO AMÉRICA Y SUR AMÉRICA CONTACTE con Patrick Carton
Patrick Carton
E-28042 Madrid, España
Tel. Móvil y Watsapp: +34-619.212.686
E-Mail: patrick.carton@radarhomeopatia.es
EMail: carolina.trujillo@radarhomeopatia.es  
Skype Patrick Carton: pacarton1
Carolina Trujillo: carolinatruves

CONTACTO RADAR ARGENTINA 
Miguel Angel Poggi
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Celular y Whatsapp: #54-11.15 6534 7252 (Desde Argentina)
Celular y Whatsapp: #54-9 11.6534 7252 (Desde el exterior)
Tel pri: #54-11.4671-0617
E-Mail: miguel.angel.poggi@radarhomeopatia.es
mapoggi(at)fibertel.com.ar
Skype: usuario = mapoggi

CONTACTO RADAR COLOMBIA – ECUADOR
Radar – Archibel – Representante libre
Sra. DEYANIRA JULIETA ARIZA SÁNCHEZ
Bogotá – Colombia
Teléfonos: +57-1-6152.114
Celular: +57-1-3353.878 (Desde Colombia)
Celular: +57-315-335.3878 (Desde el exterior)
e-mail: Deyanira.Ariza@radarhomeopatia.es

CONTACTO RADAR MÉXICO 
Orgone Tecnología SA de CV
Guadalajara, Jalisco
Conmutador: 01 33 36 47 01 61
01 800 7246 000
E-Mail: alexisbarcelo@me.com 

Condiciones de Soporte Técnico y de formación Gratis – Free support.
Radar Zeus-Soft SPRL y PC.Tecnologías Selectivas ID.S.L. y Patrick Carton y representantes locales.

Nota Importante: Mantenga su herramienta de trabajo ACTUALIZADA. No corra el riesgo de no poder recuperar la información almacenada en versiones antiguas por falta de compatibilidad con las nuevas versiones y los nuevos sistemas operativos. Haga copias de seguridad con regularidad y guárdelas también en un disco externo. Conéctese a Internet mediante cable conectado directamente al router. El Wifi es mucho más lento.  Acuérdese que para tener acceso definitivo a su RadarOpus nos tendrá que haber devuelto la o las llaves licencias USB o Paralelas antiguas.

Ofrecemos soporte técnico para:

  • Al recibir su programa RadarOpus con la nueva llave licencia USB de uso personal e intransferible ni duplicable ni reemplazable nos contacta (o a su representante local) vía teléfono, skype o Whatsapp para ayudarles a instalarlo en un máximo de dos ordenadores sin costo.¡Sus sistemas operativos han de estar totalmente al día con las últimas actualizaciones instaladas! Igualmente podrán, si lo desean, recibir sin costo una breve explicación de una hora del nuevo programa RadarOpus. Cualquier formación suplementaria tendrá el mismo costo por hora que el servicio técnico.
  • Todas las peticiones han de solicitarse a nuestros representantes locales y/o a Patrick Carton vía teléfono, skype, Whatsapp o E-Mail.
  • El Soporte para Radar 10.5 ha quedado desabilitado desde hace tiempo porque el software ya no es compatible con los sistemas operativos de Windows actuales.
  • El soporte técnico para RadarOpus es sin cargo durante 6 meses después de la compra inicial del programa o de la compra de su actualización y de la primera instalación en un máximo de 2 ordenadores del mismo cliente.
  • Los casos guardados en Radar 10.5 y la transferencia de estos casos desde Radar 10.5 hacia RadarOpus a condición que el usuario disponga de una  reciente y válida copia de seguridad de sus ficheros.
  • Problemas posibles derivados directamente de las actualizaciones de RadarOpus.
  • Después de este período inicial de 6 meses, el soporte para RadarOpus será gratis, mientras el servicio técnico solicitado esté relacionado con un problema interno del propio programa RadarOpus en sí y el cliente esté actualizado a la última versión vigente de RadarOpus. Pero las reinstalaciones en los 2 primeros ordenadores o en un tercero, en el caso de reformateo o de comprar un ordenador nuevo o cualquier otro problema no relacionado directamente con RadarOpus tendrán un cargo y se facturarán y cobrarán mediante tarjeta de crédito en el momento.
  • NUNCA reinstale una versión antigua de su programa. Consúltenos antes!!!!!
  • *** Condiciones de Soporte Técnico y de formación Gratis – Free support.
    Radar Zeus-Soft SPRL y PC.Tecnologías Selectivas ID.S.L. y Patrick Carton y representantes locales.

Desde  enero de 2015,  Radar y sus distribuidores, representantes cobran para sus servicios técnicos en los casos siguientes:

  • RadarOpus ha de ser reinstalado o reconfigurado después de una reparación o reconfiguración o reformateo del o de los ordenadores del cliente o de parte de su sistema operativo.
  • Instalación de RadarOpus en un tercer o más ordenadores. O reinstalaciones en cualquier ordenador.
  • Para cualquier otro problema que causó el mal funcionamiento total o parcial de nuestros programas ya que esto no está relacionado con los productos de Radar.
  • Cualquier formación requerida por el usuario.

Note que será avisado del importe que se le cobrará al finalizar el soporte técnico, formación y antes de que sea aplicado.

¡Ningún programa Radar anterior a RadarOpus gozan ya de Soporte Técnico!

Patrick.carton@radarhomeopatia.es      Skype: pacarton1  Whatsapp: +34 619.212.686

carolina.trujillo@radarhomeopatia.es  Skype de Carolina Trujillo: carolinatruves

Representantes locales: http://www.radarhomeopatia.es/soporte-tecnico/
Formación o Asistencia técnica, precio: 60 €/ por 60 minutos. Fracciones mínimas de 60 min
.
Pago: (transferencia bancaria Sólo en España,  pago mediante efectivo, Paypal, Tarjeta Crédito Visa o MasterCard para los otros países)

Consúltenos para nuestras condiciones de Actualizaciones y/o de Formación y/o de Servicio Técnico de nuestras otras Representadas. ¡Pídanos una Demostración de nuestros programas!

Ref: Condiciones ServicioTecnico radar 2015.03.01