Synthesis

Synthesis

 

El repertorio de su confianza… para RADAR

SYNTHESIS ha sido la base de RADAR por más de 25 años. Maestros, practicantes y estudiantes alrededor del mundo están usando el Repertorio Homeopático SYNTHESIS español para RADAR en su trabajo diario. ¿Por qué? Aquí le presentamos algunas buenas razones:
– Es altamente confiable.
– Puede acceder a cualquier fuente con sólo un click.
– Busca referencias y sinónimos.
– Filtra la información, bloqueando la que no quiere ver o usar.
– Tiene una lnea del tiempo integrada – sigue a los autores clásicos con un click del mouse.
– Integrar sus propios descubrimientos es muy sencillo.
– Se actualiza todos los días en tiempo real, si así lo quiere.
– Existe la Versión VETERINARIA

Para tener un concepto más amplio de todas las características, antecedentes, historia y futuro de SYNTHESIS consulte el siguiente texto.

Visualice el repertorio más reciente.
Aún el mejor libro de consulta nunca podrá compararse con la facilidad de acceder en segundos al índice, estar ampliamente referenciado, y poderse actualizar inmediatamente. Todo esto se logra utilizando el poder de la computadora.
Aún así, se deben incorporar al software grandes habilidades y conocimientos para que el usuario pueda alcanzar resultados rápidos y exactos. Para tener un alto rendimiento, el programa tiene que empezar a pensar como la persona, y tener la capacidad de hacer una referenciación fácilmente aún con un distinto nivel de inteligencia.
Aunque SYNTHESIS es excepcional como libro, su verdadera fortaleza está en su capacidad de adaptación a las necesidades y discreción del homeópata. La versión computarizada de SYNTHESIS no sólo alcanza este objetivo sino que lo supera.
Para acrecentar el poder del Repertorio Homeopático SYNTHESIS español, se ha construido una base de datos altamente flexible con un poderoso y eficiente mecanismo de búsqueda. Para adaptarlo aún más a las necesidades del individuo; se ha diseñado con gran flexibilidad para que el programa pueda ser editado por el usuario.
Además, gracias a la capacidad de incorporar actualizaciones de Internet, ahora es posible estar al tanto de la información más reciente que esté disponible en la comunidad Homeopática.

Analice con nosotros las características del SYNTHESIS 9.1 para el programa informático RADAR, descubrirá lo último, descubra la versión especial para Veterinaria!!

Acceda a la principales funciones y características de Radar Opus (Español) (Portugués)
Descarga el folleto informativo desde aquí.