Radar – Software Homeopático

Radar – Software Homeopático

 

¡Conozca las nuevas versiones del Software Homeopático RADAR!

 

Acceda a la principales funciones y características de Radar Opus (Español) (Portugués)
Descarga el folleto informativo desde aquí.

Sea miembro de la familia RADAR

Por más de 20 años, RADAR ha ayudado a los homeópatas de todo el mundo en su práctica diaria. RADAR es una herramienta poderosa y fácil de usar , cuenta con módulos especiales que añaden funcionalidad a las diferentes técnicas de la homeopatía.

– Examine su(s) repertorio(s) de distintas formas – busque rúbricas e información “oculta” que nunca hubiera encontrado en el libro.
Encuentre síntomas usando poderosos mecanismos de búsqueda, desde los más sencillos hasta los más específicos.
– Analice su repertorización en un segundo – cambie su punto vista con sólo dos clics del mouse o del ratón para analizar otras opciones de analisis.
– Obtenga información repertorial acerca de un remedio – por ejemplo: encuentre todos los sintomas de “nux-v.” que contengan “dolor de cabeza” , en menos de 10 segundos.
– Ahorre tiempo día a día.
Funciones básicas de RADAR

Búsqueda rapída
Sólo teclee “?dolor cabeza mañanas” para obtener todos los síntomas que contengan ésas palabras clave.

Búsqueda estructurada
Vea su repertorio de una nueva forma limitando la información mostrada en la jerarquia global, o elija una clasificación alfabética en vez de homeopática.

Tomando síntomas
¿Encontró el síntoma que estaba buscando? Un clic bastará para que quede agregado a su lista en el panel de síntomas, con la intensidad por usted deseada.

Análisis
¡Olvide el tiempo en el cual limitaba sus repertorizaciones manuales! No hay ninguna razón de restringir el tamaño de las rúbricas ni el numero de síntomas ya que RADAR toma en cuenta toda la información. Aún más: con diferentes técnicas Usted puede ver el caso desde varios puntos de vista.
Deje que los Expertos le ayuden con nuevas ideas para su caso, RADAR es el único software que cuenta con el Sistema Experto Vithoulkas (VES).

Extracción de remedios
¿Se puede imaginar cuántos síntomas de Sep. puede encontrar en SYNTHESIS? ¿Desea comparar dos o más remedios (hasta 10)? ¿Desea encontrar todos los síntomas de Bell. de grado 3 o 4 en el capítulo Mente, o todos los síntomas donde Bell. es remedio único? Toda esta información puede ser reunida en segundos. Esta es una poderosa herramienta de ayuda para la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.

Añadir más información
Gracias a la estructura abierta de SYNTHESIS, se pueden añadir síntomas, remedios, notas, fotos, vídeos, audios, etc. en tiempo real. Permita que su propio conocimiento sea parte de SYNTHESIS, y si lo desea, comparta esta información con otros usuarios de RADAR y benefíciese del trabajo de sus colegas. RADAR y SYNTHESIS son tan dinámicos como la homeopatía.

¡HACIENDO SU SUEÑO REALIDAD! radaropus

Después de casi 4 años y medio de investigaciones, Archibel lanzará a finales del año 2010 previsiblemente o un poco más tarde, su nuevo programa informático de homeopatía llamado radaropus, The Homeopathic software. Presentado por primera vez durante el congreso de la LMHI LIGA 2010 en Redondo Beach, California, recogió elogios de todos los asistentes.
* Imagine un programa sencillo que haga todo lo que necesita.
* Un sencillo programa que reune las necesidades de todos los enfoques de la práctica homeopática.
* Un programa que es flexible, comprensible y, lo más importante, fácil de usar.
* Un programa que crece de la misma manera como la homeopatía avanza.
* Un programa que trabaje tanto en PC como en MAC ***
* Un programa que contiene la Materia Médica, el Repertorio Synthesis y otros, el fichero paciente WinCHIP y todo esto en UN solo programa.
* Un programa con nuevas y revolucionarias funciones de análisis, de búsquedas que ya dejaron atónitos a muchos homeópatas que las vieron funcionar. Esto es su nueva herramienta. Es radaropus.

¡TODO CON UN CLIC!
* Vídeo radaropus