Encyclopedia Homeopática

Encyclopaedia Homeopática

 

ENCYCLOPAEDIA HOMEOPATHICA (EH) La primera Enciclopedia de Homeopatía verdadera. Imagínese acceder a una biblioteca homeopática enorme y poder encontrar cualquier síntoma u obtener la respuesta a cualquier pregunta que tenga en segundos. Gracias al nacimiento de la ENCYCLOPAEDIA HOMEOPATHICA (EH), este sueño, se ha vuelto realidad.

Los homeópatas de todo el mundo se sorprendieron de su lanzamiento. “Éste es el programa en Materia Médica que hemos estado esperando” fué su abrumadora respuesta.

Con una velocidad impresionante, EH busca en millones de páginas de Temática Médica, terapéutica, periódicos, filosofía homeopática y casos de curación. Su poderoso motor de búsqueda es fácil de usar y le brinda la posibilidad de trabajar como si tuviera en su consultorio una gigantesca biblioteca Homeopática especializada, con muchos estantes llenos de libros, equivalentes a una experiencia de varios siglos como homeópata.

EH reduce al mínimo el tiempo que se necesita para buscar en libros e incrementa las incidencias al máximo.

Quienes ya cuenten con RADAR, tengan en cuenta que no es una actualización para ExLibris. EH es un programa completamente nuevo y puede funcionar independientemente del software homeopático de RADAR.

EH es un programa de segunda generación en Temática Médica, que ha sido desarrollado más allá de las capacidades de ExLibris.

Acceda a la principales funciones y características de Radar Opus (Español) (Portugués)
Descarga el folleto informativo desde aquí.