Libros Homeopáticos

Libros Homeopáticos

 

NOVEDAD 2015 YA en español: Para iPhone, iPad…
Synthesis App – ¡Más que un libro!

Una ponderosa Aplicación de su Repertorio.
Siempre a mano su Synthesis Completo 2009V.
El compañero Indispensable de RadarOpus

Su inseparable Amigo.
Siempre a su lado cuando lo necesite y en cualquier lugar.

Entramos en una Nueva Era de los Repertorios Homeopáticos con el uso del…

>> Clic aquí para más Info>>   Repertorio Synthesis APP El Compañero de RadarOpus.
>> Clic aquí para más Info>>   Info Repertorio Synthesis APP  El Compañero de RadarOpus.

Descargue la Demo o la versión completa>>>
 CLIC AQUÍ PARA IR A LA LIBRERÍA DE SALUD
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

MM VIVA 1 español. G. Vithoulkas >>Vea Otros libros
y consúltenos o vea www.libreriadesalud.com

En Español  Nuevo Libro

Lantánidos Secretos

Del Dr. Jan Scholten

Nueva Edición YA a la Venta

* Deseo me manden un ejemplar de Homeopatía y Elementos en español a 65€ por Ud.
* IVA incluido.
*Envío no incluido.

Indicándonos los siguientes datos:

Nombre       Apellido
Dirección    CP y Ciudad
Provincia     País
Teléfono
NIF               E-Mail

a: radarventas@radarhomeopatia.es

www.radarhomeopatia.es
www.libreriadesalud.com

Lantánidos secretos

Introducción a la edición española

Estamos ante un libro de investigación y resultados prácticos, un libro que abre un campo inexplorado hasta hace muy pocos años, en la farmacopea homeopática. Esta aportación de los elementos químicos Lantánidos como medicamentos homeopáticos, es un avance colosal, que nos ofrece unas herramientas, inexistentes hasta ahora, y que nos permiten tratar con éxito enfermedades graves e importantes, entre ellas, algunas de las modernas enfermedades autoinmunes. Así de sencillo y así de importante.

Los Lantánidos no fueron considerados como grupo medicinal en homeopatía, hasta que Jan Scholten, ya en 1996 inició el estudio, probó y propuso los temas de los Lantánidos. El resultado fue este libro, primero en inglés, publicado en 2006 (Secret Lanthanides). Sólo un Lantánido es citado anteriormente por Boericke (Cerium oxalicum), y más recientemente Farok Master habla de Samarium oxalicum como indicado en el hidrocele. El año 2002, en Bombay, Jan Scholten, invitado por Rajan Sankaran presentó una primicia de este grupo de nuevos medicamentos. A partir de ahí, varios compañeros de la AMHB (Montse Assens, Anni Pitchot y Jordi Vila), iniciaron el estudio de estos remedios y empezaron a descubrir casos en los cuales la administración de un lantánido daba buenos resultados. En uno de los Seminarios de Minerales en Barcelona (2005), Montse Assens (Samarium), Roxana Ratera (Cerium) y Jordi Vila (Introducción, Cerium y Erbium), presentaron una descripción detallada del grupo y los casos clínicos de lantánidos anotados. La experiencia de estos últimos 5 años, ha expandido notablemente el uso de estos remedios, y nos habla de que los Lantánidos, ocupan un lugar por derecho propio, en el tratamiento diario del médico homeópata, y resuelve casos, que hasta ahora no se resolvían. Se trata de un paso adelante de gran importancia clínica para poder tratar mejor a los enfermos.

Dr. Manuel Mateu-Ratera

Presidente Academia Médico Homeopática de Barcelona

Lantánidos: ¿Que son? Más información en Homeopatia Ahora
Enlaces, Etiquetas: LantánidosNuevos remediosScholten

 

Lantánidos secretos

El libro Lantánidos secretos, describe cómo usar los Lantánidos y sus sales tanto en la salud cómo en la enfermedad. Describe a personas que están en estado de Lantánido y su curación con potencias homeopáticas.

Los Lantánidos son elementos del sistema periódico, cuyo número atómico va desde el 57 al 73. Tienen unas propiedades electromagnéticas y luminosas muy poderosas.

La autonomía es su principal tema, de ahí el subtítulo: “Camino hacia la independencia”.

La búsqueda de la libertad puede llevar hacia el desarrollo espiritual y el deseo de control sobre uno mismo. Los Lantánidos necesitan llevar el mando en su propia vida y seguir su propio camino. Es el camino hacia la individualidad y la individualización.

La separación psicológica se refleja físicamente en el sistema inmune y en las enfermedades auto-inmunes. El sistema inmune es el encargado de separar sus propios elementos de los cuerpos extraños, y debe identificar lo que le es “propio”.

 

“Es evidente que para mí es un placer y un gran honor escribir este prólogo para el último trabajo de Jan Scholten “Los Lantánidos secretos”. Estoy convencido de que, como en sus anteriores trabajos, este será también muy útil para nuestra profesión. La sonrisa de los pacientes tratados con éxito, es la mejor recompensa para un trabajo como éste”.

Rajan Sankaran

“El descubrimiento del grupo de los Lantánidos como remedios homeopáticos, a cargo de Jan Scholten, nos ha aportado mas y mejores herramientas para hacer frente a patologías profundas. Después de aprender de sus seminarios iniciales y, así poder prescribir algunos de estos remedios, estoy entusiasmado con sus resultados curativos”

Louis Klein

 

*****************************************

En Español El Nuevo e Indispensable

Homeopatía y Elementos

Del Dr. Jan Scholten

Nueva Edición Agotada la 1ª

* Deseo me manden un ejemplar de Homeopatía y Elementos en español a 88€ por Ud.
* IVA incluido.
*Envío no incluido.

Indicándonos los siguientes datos:

Nombre       Apellido
Dirección    CP y Ciudad
Provincia     País
Teléfono
NIF               E-Mail

a: radarventas@radarhomeopatia.es

www.radarhomeopatia.es
www.libreriadesalud.com

Este Segundo libro de Jan Scholten, ya bien conocido por su versión en inglés y un sinfín de interesantes seminarios sobre este enfoque, trata acerca de los elementos físicos o átomos, la base de construcción de toda Materia en la Tierra. Recogidos todos en la famosa Tabla Periódica de Mendelejev, de la cual muchos nos acordaremos por nuestras clases de química. Los Elementos están dispuestos en filas y columnas que reflejan la interrelación entre cada uno. Elementos fueron situados en la misma columna porque son muy similares. Jan Scholten descubrió que esta similitud concuerda con las imágenes de los remedios correspondientes a estos Elementos. Los remedios de una misma columna o de una misma fila tienen una imagen de remedio similar. Las filas reflejan los Temas de la Vida:
Fila 1- Serie Hidrogenium: Un Todo, unidad, no nato
Fila 2 – Serie Carboneum: Yo, Infancia.
Fila 3 – Serie Silicium: Relaciones, Pubertad.
Fila 4 – Serie Ferrum: Trabajo, Adulto joven.
Fila 5 – Serie Argentum: Creatividad, ideas. Adulto.
Fila 6 – Serie Aurum: Liderazgo, organización, edad madura.
Fila 7 – Serie Uranium: El poder invisible, el anciano.

Las Columnas reflejan la manera con la cual un Tema es llevado. Las 18 columnas representan 18 estadíos en el evolución, partiendo del impulso y del inicio pasando por el desarrollo, la culminación y el declive. Representan el tema universal de la vida alcanzando su plenitud y que después desaparece otra vez. El Sistema de la Tabla Periódica se asemeja a un símbolo de la vida, empieza con el Hidrógeno y terminando con los elementos pesados, los radioactivos.
El principio del análisis grupal, de la clasificación, se aplica en este libro a todos los elementos con éxito y gran exactitud. La imagen de los remedios, hasta ahora desconocidos en Homeopatía fue descrita en teoría y los remedios aplicados con éxito. Esta obra maestra hace homeopáticamente comprensible el Reino Mineral.

Traducido en: Inglés, Alemán, Italiano, Serbio, Ruso, Japonés y ahora en Español.

 

*****************************************
Editado por el Dr. Frederik Schroyens
Traducción coordinada y revisada por el Dr. Isidre Lara
Prefacio del Dr. José Matuk
Prólogo del Dr. Isidre Lara

Synthesis Esencial

Presentamos El Nuevo Repertorio
Synthesis Esencial en Español
Conciso – Confiable – Accesible

Synthesis Esencial , El Nuevo Repertorio Impreso contiene el llamado Kents Treasure – el Tesoro de Kent: las anotaciones personales de Kent escritas en su propia copia del repertorio.
* El Treasure contiene 11.368 agregados y correcciones ciertamente esenciales! Adicionalmente este Tesoro incluye también 333 agregados manuscritos por Kent en su copia personal del libro Síntomas Guia de Hering.
* Por primera vez disponible en formato impreso un capítulo con información Veterinaria, síntomas, remedios de origen veterinario y una lista de conceptos veterinarios destacando síntomas relacionados.
Fácil de Leer y Utilizar, tamaño Medium

* El libro tiene un práctico indicador del índice.
* Para una fácil lectura el tamaño de las letras es mayor a las del Synthesis Completo.
* La presentación de las páginas fue diseñado para obtener un mejor uso del formato.
Deseamos que disfrute utilizando este Repertorio
Conciso – Confiable – Accesible
Los Usuarios del Repertorio Synthesis español informático valoran sus diferentes vistas repertoriales. Tomando como base la información completa del repertorio, hemos creado una Vista Esencial, una selección precisa que incluye únicamente lo esencial que ha sido comprobado. La Vista Esencial se ha contruido sobre unas bases y criterios muy estrictos: Sin enfoques teóricos, Sin patogenesias en sueños y meditación, Sin patogenesias muy recientes, Sin información no confirmada clínicamente. En el pasado, solamente con una computadora se tenían acceso al núcleo esencial del repertorio. A partir de ahora podrá utilizar la Vista Esencial en formato de libro.
Lo hemos llamado- Synthesis Esencial – El Repertorio Homeopático en Español
Había alguna vez deseado un repertorio impreso que sea:
* Fácil de transportar
* Fácil de usar
* Enfocado únicamente en la información confirmada
* Ofreciendo todo lo Esencial, Conciso y Confiable
* Basado en la Homeopatía clásica

www.libreriadesalud.com

Pedido en Centro y Suramérica: radarventas@radarhomeopatia.es

Pedido en Andorra, España, Portugal: radarventas@radarhomeopatia.es

Pedido en México: alexisbarcelo@me.com

>>Vea Otros libros y consúltenos.<<

*********************************

El Repertorio de Kent ha sido el favorito durante siglos. Desde la publicación de su 5a. versión, el Repertorio SYNTHESIS, ha sido reimpreso numerosas veces en diferentes idiomas (ver el historial de reimpresiones) y se ha convertido en el más aceptado por una creciente cantidad de homeópatas y escuelas de todo el mundo por su gran fialbilidad y exactitud.